Paulo Díaz ya fue presentado como nuevo jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita tras una operación que dejó 7 millones de dólares a repartir entre San Lorenzo, Colo Colo y Palestino.
Tras su arribo al cuadro dirigido por Pablo Guede el seleccionado nacional paseó por el estadio King Abdullah Sports City, de la localidad Jeddah, bajo la mirada de la prensa local y un gran grupo de hinchas.
Por otro lado, y a través de redes sociales, el zaguero nacional se despidió de San Lorenzo y prometió volver algún día para saldar la deuda de títulos con el Ciclón.
“Sólo tengo palabras de agradecimiento a este hermoso club, fueron 2 años y medio vistiendo esta camiseta. Al principio fue difícil, pero con esfuerzo, humildad y valentía supe revertir esto, demostrarles el buen jugador que soy, para ganarme la aprobación y el cariño de esta gran hinchada”, dijo Díaz en Instagram.
Sentenció: “gracias CASLA por enseñarme muchas cosas, no sólo en lo futbolístico, sino también en lo personal. Espero algún día volver y sacarme la espina de no haber podido conseguir un título. Hasta pronto San Lorenzo”.
https:\/\/www.instagram.com/p/BmhvfbhDxtx/?taken-by=paulodiaz17