Nicolás Castillo entregó las buenas noticias de la jornada y es que se reintegró a los trabajos con el Benfica y confirma que dejó atrás la lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha que sufrió en el duelo ante Fenerbahce por la tercera ronda de clasificación de la Champions League.

El delantero chileno no veía actividad desde el 14 de agosto cuando fuera reemplazado a los 34’ del duelo en Estambul y lo hizo perderse los dos partidos ante el PAOK por los Playoffs y el inicio de la liga portuguesa.

Sin embargo, como informó A Bola en Lisboa, Castillo se reintegró sin problemas a los trabajos y se acondiciona para llegar en buen estado partido ante el Río Ave por la Copa de la Liga el 15 de septiembre y el debut en la fase de grupos de la Champions League ante Bayern Múnich el 19 de septiembre.

Castillo, al igual que sus compañeros, tuvo tres días de descanso y regresó a los entrenamientos aunque con plantel incompleto dadas las ausencias de los nominados a las diferentes selecciones que tiene el Benfica durante esta fecha FIFA.

Foto: Getty Images