La igualdad entre Pumas y Querétaro sentenció los ocho equipos clasificados a cuartos de final del Torneo de Clausura del fútbol mexicano, instancia que tendrá en escena a cuatro elencos con chilenos en sus filas, todos detrás del título máximo del balompié azteca.
El Toluca de Osvaldo González fue superlíder de la fase regular; y se medirá en cuartos de final con el Morelia de Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés. En tanto, los Tigres de Eduardo Vargas se verán las caras con Santos Laguna, de Cris Martínez y Bryan Rabello. Y por último, en el estelar de los chilenos, Pumas de Nico Castillo y Marcelo Díaz tendrá al frente al América, en el clásico capitalino.
La llave restante la animarán Tijuana con Monterrey, en un programa que definirá en duelos de ida y vuelta a los clasificados a semifinales del certamen azteca.
De esta manera, dijeron adiós al certamen los cinco chilenos del Necaxa (Igor Lichnovsky, Luis Felipe Gallegos, Matías Fernández, Víctor Dávila y Marcelo Allende), los cuatro de Cruz Azul (Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez yFelipe Mora), los dos de Atlas (Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez), los dos de León (Álvaro Ramos y Juan Cornejo) el de Querétaro (Edson Puch) y el de Pachuca (Ángelo Sagal).
Fotos: Agencia Uno