Matías Rodríguez sacó la voz para referirse a su futuro, el que parece estar lejos de Universidad de Chile. El jugador termina contrato y desde Azul Azul no han recibido de buena forma las negociaciones por una renovación.

Como si fuera poco, Rodríguez se fracturó dos dedos de la mano en la previa del partido contra Universidad Católica y ya podría haber jugado su último partido en la U.

“No creo que cambie mucho el panorama. Obviamente si juego, mucho mejor, pero nosotros venimos hablando hace tiempo y no creo que vaya a variar el tema de la renovación si juego”, sostuvo el lateral derecho a radio Cooperativa.

Agregó que “me llegó a una decisión, y mi cabeza está ahora enfocada en recuperarme y tratar de terminar de la mejor manera lo que queda de mi contrato”.

Siguió complementando: “lamentablemente un accidente me deja sin la opción de jugar, pero estoy tratando de recuperarme de la mejor manera y ver si existe la posibilidad de estar el martes ante Vasco por la Libertadores o el 26 contra Huachipato. Ojalá estar en alguno de los dos partidos”.

Rodríguez no quiso ahondar en la diferencia que lo aleja de la U y reconoció que la ansiedad de establecer su futuro no es algo fácil de sobrellevar.

“Mi representante y la gente del club, saben los números que se manejan y ellos se encargarán de decidir si sigo o no. Lo único que le pedí a mi agente es que me diga si nos quedamos o nos vamos, porque no quiero pensar en eso. Preferí aislarme, pero es imposible y uno trata de manejarlo de la mejor manera”, expuso.

Respecto a los rumores que acercaron al Huaso Isla al Chuncho sentenció que “a mí me parece perfecto que la U esté buscando jugadores. Soy futbolista y entiendo que cada seis meses se busquen jugadores para sectores que estén necesitados. No me parece mal que busquen a Isla o al que sea. Mauricio es un gran jugador y le daría mucho al club”.

Foto: Agencia UNO