Este domingo Universidad Católica se enfrenta a O”Higgins en San Carlos de Apoquindo por la penúltima fecha del Torneo Nacional, ocasión en la que podría coronarse campeón.

Pese a tener todo para lograr esa meta, Luciano Aued dice que no sería un fracaso si la UC desaprovecha su ventaja: “Fracaso o fracasado son los que no intentan nada o los que viven poniendo excusas. En este caso nosotros lo venimos intentando a lo largo de todo el año, venimos tratando de ser regulares, venimos tratando de consolidarnos como equipo, corrigiendo los errores que tenemos tratando de que sean virtudes”.

Luego, añadió: “Como digo tenemos una gran chance, lo que pensamos lo hacemos en positivo, pensamos que podemos conseguir el tan ansiado objetivo que tenemos desde principio de año, y después veremos, de acuerdo a como se dé veremos como responder a esa pregunta, pero no me gusta la palabra fracaso”.

“Hemos sido protagonistas y líderes en todo el torneo, pero el fútbol marca que no hemos conseguido nada y estas dos fechas marcarán si estamos a la altura”, finalizó.