Real Madrid ha sido el gran dominador de las últimas ediciones de la Champions League y este año espera reeditar sus éxitos, aunque esta vez no contará con Cristiano Ronaldo, quien se marchó a la Juventus. Por supuesto que los merengues siguen siendo candidatos, aunque las casas de apuestas no lo consideran entre los tres equipos más fuertes.
Según Bet365, el gran favorito a quedarse con la Champions League 2018-2019, que comienza este 18 de septiembre, es el Manchester City de Pep Guardiola. Los citizens fueron eliminados en la edición pasada por el Liverpool, sin embargo lograron una gran campaña en la Premier League y este año prometen ser más fuertes.
El segundo favorito es el Barcelona, que para esta temporada se reforzó en todas sus líneas, incluyendo al chileno Arturo Vidal. Los culés no son campeones desde la temporada 2015, cuando vencieron a la Juventus en la final.
El tercero es la Vecchia Signora, que lleva cinco finales seguidas de Champions League perdidas (1997, 1998, 2003, 2015 y 2017). Esta vez esperan cambiar la historia, pues en sus filas contarán con Cristiano Ronaldo.