Nicolás Castillo tendrá una prueba de fiego este martes, cuando Benfica visite a Fenerbahce en Estambul por la tercera ronda eliminatoria de la [[UEFA CHampions League]], con la ventaja de 1-0 en la ida y la chance de seguir en carrera por un lugar entre los 32 equipos que disputarán la Orejona desde la fase de grupos.

Y aunque Mauricio Isla juega por el conjunto turco, la sangre cruzada le tiró a [[Gary Medel]]. El Pitbull visitó a Castillo en el hotel de concentración del elenco portugués, y le entregó sus mejores deseos. “Éxito para mañana mi washo”, le escribió el hombre de Besiktas al ariete, junto a una imagen de ambos en la capital turca.

El martes pasado, un gol de Franco Cervi les dio la mínima ventaja a los hombres que dirige Rui Vitoria. Nicolás Castillo ingresó en la segunda fracción, mientras Isla sumó participación completa por el Fenerbahce.

La tercera ronda de clasificación antecede los playoffs de la Champions, donde se terminarán de definir a los seis equipos que llegarán a la fase de grupos. El ganador de la llave entre portugueses y turcos se enfrentará al que se imponga entre PAOK y Spartak de Moscú, con triunfo griego por 3-2 en la ida.

Foto: Instagram