Ramiro Funes Mori está asustado por quedarse fuera de la Copa del Mundo y está haciendo de todo en Everton para sumar minutos y llegar en forma. El defensa volvió de una lesión de meniscos que lo tuvo alejado mucho tiempo del fútbol y perdió su puesto ante Michael Keane.

Por ello, el ex River Plate le rogó a Wayne Rooney para que el entrenador lo considere en el equipo: “le hablé para que le diga al técnico que me ponga… Es el capitán y se lo dije. Me respondió que se lo iba a transmitir. Voy a hacer todo lo posible para ir al Mundial”.

Es más, Funes Mori conversó con el mismo Sam Allardyce y le pidió jugar.”Son muy cerrados acá, pero le planteé al DT jugar porque sé que me estoy jugando un lugar para ir al Mundial. En lo físico estoy muy bien y ojalá pueda jugar estos partidos”, manifestó.

El central será visitado el viernes por Jorge Sampaoli y analizarán su caso, pero el ex River Plate está urgido de sumar minutos para ganarse su puesto en la Copa del Mundo, la que a sus 27 años podría ser la última.

Foto: Getty Images.