Este lunes el delantero de la U, Francisco Arancibia, valoró su titularidad y la victoria del equipo sobre Unión Española el fin de semana.

“Estoy muy contento por el triunfo, por como se vio el equipo, por volver a marcar, feliz por como se dieron las cosas”, dijo el atacante azul.

Luego, añadió: “Ahora se viene un partido difícil contra mi ex equipo, tengo sentimientos encontrados y ojalá nos quedemos con los tres puntos. Yo me siento cómodo con lo que me pide el “profe”, con lo que él quiere y espero seguir haciéndolo bien”.

En tanto, Arancibia destacó los reestrenos de Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez: “Son dos jugadorazos, se adaptaron bien al equipo, nos ayudaron bastante; en el equipo están todos preparados para lo que viene”.

Sobre el Superclásico del 25 de agosto, afirmó: “Obvio que se piensa en el clásico, pero O”Higgins está primero, siempre está ese partido ansiado por todos nosotros, por el tiempo que no se ha ganado allá y es una linda oportunidad para poder matar esa maldición”.