Después de que Lothar Matthäus expresara públicamente su pesar por la partida de [[Arturo Vidal]] del Bayer Múnich a Barcelona, otro histórico del elenco bávaro, Stefan Effengberg, declaró en el sentido totalmente opuesto.

Es que el chileno no dejó un gran recuerdo para el ex volante, recordado por su ordinaria reacción en el Mundial de Estados Unidos 1994, cuando le enseñó el dedo medio a los mismos hinchas alemanes.

DÓNDE VER BARCELONA-BOCA JUNIORS POR TROFEO JOAN GAMPER | PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING

En declaraciones a T-Online, el Tigre se mostró satisfecho con el traspaso al Barça del King, a cambio de unos 20 millones de euros. “Bayern estuvo bien en venderlo. Jugó tres años acá y honestamente nunca me dejó demasiado impresionado”, apuntó Effe.

El ex multicampeón con Bayern le sacó en cara la producción de Vidal en la última temporada. “Dijo el año pasado que jugaría el mejor fútbol de su carrera y no fue el caso”, reflexionó en base a la producción del Rey en un año marcado por su lesión de rodilla en abril.

Finalmente, Effenberg pide levantar la cabeza y mirar hacia adelante. “Vidal se fue a un gran club, pero el Bayern no debe llorar ni una sola lágrima por él”, completó.

Vidal debutará oficialmente ant el estadio Camp Nou esta tarde en el encuentro que Barcelona disputará ante Boca Juniors por el trofeo Joan Gamper.

Fotos: Archivo