Esteban Bichi Fuertes, ex jugador de Universidad Católica e ídolo de Colón de Santa Fe, comentó el caso Mauricio Pinilla y la negociación con el club de donde es hincha. El delantero no puede creer que Pinilla no haya llegado aún y la razón por la que no está en Argentina.

El argentino habló con radio LT9 de Santa Fe y comentó la situación. “Las ganas del jugador estuvieron siempre, en todo momento dio su palabra y quería venir, por eso mandó a su gente. Yo con Pinilla nunca hablé, pero sabía de las ganas que tenía de jugar en Colón porque es íntimo amigo de Germán (Denis) ya que jugaron en el Atalanta. Le dijo en estos días a Germán que se moría de ganas de venir a Colón”, sentenció.

Para terminar la idea, también del contexto de la negociación. “Hasta el domingo a las 18:00 horas Pinilla había dado el si para venir a Colón. De hecho, habían viajado a Santa Fe su representante, abogados y contadores. Se llegó a un arreglo entre las partes y se dieron la mano. Pero a los 10 minutos saltó la bomba que Mauricio tenía un problema familiar y que no no podía venir”, finalizó.

Foto: Agencia Uno.