El fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus dejó un gran damnificado y no es el Real Madrid. EA Sports es el que más sufre con el cambio de equipo del portugués, ya que las imágenes promocionales y portada del FIFA 19 quedaron obsoletas.

CR7 fue el elegido para ser la cara del próximo videojuego de fútbol e incluso el primer trailer está casi completamente dedicado al luso con la camiseta del equipo español. Las preventas y merchandising inicial deberán ser cambios, realizar el trabajo desde cero.

Esto el año pasado le pasó a PES 2018 y NBA 2K18, cuando Neymar dejó Barcelona para ir al PSG y Kyrie Irving se vistió con los colores de los Boston Celtics. Ambas sagas aprendieron de sus errores, Konami asaeguró a Coutinho y tiene una edición especial con David Beckham, mientras que 2K lanzó a LeBron James como figura, pero sin mostrar alguna camiseta.

De todos modos, EA Sports está a tiempo de realizar todos los cambios pertinentes, ya que el videojuego sale a la venta el 28 de septiembre, cuando probablemente Ronaldo siga siendo el protagonista del FIFA 19, pero con los colores de la Juventus.

Foto: EA Sports.