El plantel de Magallanes sumó a un nuevo vetearno de mil batallas, en esta ocasión, el zaguero central brasileño Antonio Carlos, quien suma más de 15 años de experiencia en clubes como Fluminense, Atlético Paranaense, Botafogo y Sao Paulo.
El defensor fue compañero y campeón junto a Sebastián Abreu y fue la relación con el uruguayo la que lo atrajo al fútbol de la Primera B. “Tenemos una buena amistad. Desde que salimos de Botafogo siempre estuvimos hablando. Apareció esta oportunidad en Magallanes y me llamó. Ojalá salga todo bien”, dijo a Globoesporte.
El brasileño de 41 años, los mismos que el Loco Abreu, será la última incorporación de la Academia para lo que resta de la temporada en el ascenso, donde los carabeleros marchan en la decimotercera ubicación, solo tres unidades por sobre el colista, San Marcos de Arica.
“Estoy sorprendido con el equipo. Ya tiene 120 años y ahora están ingresando dos inversionista con un buen proyecto. El objetivo es estructurar un buen equipo para ir por el ascenso en la próxima temporada”, agregó Antonio Carlos, cuya última estación fue con el Brusque en el Campeonato Catarinense.
Fotos: Instagram y Archivo