La cifra que pagó Pachuca a Necaxa por la carta de Víctor Dávila en una cifra cercana a los 12 millones de dólares, no deja indiferente a nadie.
Sin embargo en el club Tuzo hay plena confianza en el chileno. “Tiene cosas de (Salvador) Cabañas y de (Marcelo) Salas, pero tendrá que hacer su propio camino y estilo”, asegura Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca.
Respecto a la bullada transacción, el directivo confiesa que “hicimos un importante esfuerzo”.
A la hora de argumentar las razones futbolísticas que tiene Dávila, Fassi no escondió nada. “Es el complemento ideal para los delanteros que tenemos, para poder tener gol este año. Es un gran muchacho, un buen profesional, muy dinámico e intuitivo en el uno a uno, se adaptará rápido”.
Sobre el futuro de selección que tiene Víctor Dávila, el hombe de Pachuca también le tiene fe a su nuevo delantero. “Hay que ir paso a paso, pero tiene condiciones para ser un jugador de élite, de selección. Le veo muchas posibilidades de ser seleccionado. Será un reto entre todos hacerlo crecer”, cerró.