Universidad de Chile tiene acuerdo con Pablo Parra y el volante de Cobreloa se convertirá en el cuarto refuerzo de los azules para el 2019, temporada en la que el Chuncho pretende sortear la segunda y tercera fase previa de la Copa Libertadores para meterse en la roda grupal.

Las negociaciones iban bien encaminadas, pero Cobreloa debía definir las elecciones de su presidente para cerrar el trato. Este miércoles la lista oficialista encabezada por Walter Aguilera ganó la votación loína.

Así las cosas, y según detalló radio Cooperativa, el volante de 24 años viajará a Santiago este jueves para realizarse los exámenes médicos de rigor. Posteriormente, firmará su nuevo vínculo con los azules.

Pero no es el único movimiento en el CDA, pues este miércoles fue el turno de Matías Campos López, quien llegó esta mañana al búnker azul y se realizará los exámenes médicos por la tarde.

Parra y Campos López se suman a Diego Carrasco y Augusto Barrios, jugadores que todavía no han sido oficializados por el Chuncho, pero que ya están asegurados por Frank Kudelka para el próximo año.

Foto: Agencia Uno