Patricio Rubio es uno de los nombres que suena fuerte como posible refuerzo de Universidad de Chile de cara al 2019. Ayer Everton jugó su último duelo del Torneo Nacional ante San Luis y con triunfo por 1-2 mantuvo la categoría en Primera A.

Hoy, el delantero que termina contrato con los Ruleteros, apareció junto a representante Sergio Gioino en las dependencias del CDA del Chuncho, lo que generó revuelo por su posible regreso a la U.

En la mañana Rubio y el agente acudieron a La Cisterna para presenciar un duelo sub 29 entre Palestino y Everton. Terminado el encuentro tocaron la casa vecina para ver en cancha el partido sub 15 de la U contra O’Higgins.

Consultado por Redgol, el representante y ex jugador de los azules afirmó que “aún no hemos conversado nada con la U, supongo que si hay interés nos juntaremos terminado del campeonato”.

Rubio defendió a universidad de Chile entre 2013-2014 y 2015-2016. Con los azules registra los títulos del Apertura 2014, la Supercopa y la Copa Chile 2015.