El ídolo Arturo Vidal habló tras su debut en el Camp Nou con la camiseta del Barcelona y destacó que tiene toda la confianza de que esta temporada podrá llegar muchísimo al arco contrario y que buscará anotar la mayor cantidad de goles posibles.
Video | Barcelona 3-0 Boca Juniors
“Tenía muchas ganas de marcar pero también muchas ganas de jugar, hace mucho que no jugaba, pero me tengo mucha fe, mucha confianza de que va a ser mi mejor año en la parte ofensiva, haciendo muchos goles y ayudando al equipo. Me preparo partido a partido, vengo a ganarme un puesto acá”, explicó.
También comentó su forma física tras varios meses sin jugar por la lesión que lo sacó de la temporada en marzo, y valoró que está poco a poco mejorando en ese aspecto.
“Contento, llevaba mucho tiempo sin jugar, ahora firmé con Barcelona, así que me he ido preparando de la mejor forma. Estoy muy feliz de haber debutado en el Camp Nou con mis nuevos compañeros, esperamos ir de a poco mejorando partido a partido. El equipo se ve muy bien, con muchas ganas. Esperamos pelear por todos los títulos… Me siento bien físicamente, llevo más de un preparándome. Espero partido a partido ir agarrando el ritmo que tenía en el Bayern”, confesó.
El Rey fue consultado por las palabras de Lionel Messi frente al público, en el que avió que el Barcelona irá con todo por la Champions League. Vidal, cuyo sueño precisamente es ganar ese título, demostró una confianza enorme y dijo que él es un punto clave en esa intención del Barcelona.
“Por eso me trajeron a mí y a eso vengo: a ganar la Champions. Vengo muy motivado, voy a trabajar de la mejor forma porque ese el primer objetivo que tenemos en el año, también La Liga y la Copa, pero el primer objetivo es ganar la Champions”, remarcó.
Fotos | Debut de Arturo Vidal vs. Boca
También le preguntaron si era un sueño poder jugar con Messi en el Camp Nou, a lo que respondió que para él lo importante es ayudar a todos sus compañeros a lograr los objetivos que es ganar la Champions, La Liga y la Copa del Rey.
“Claramente es un sueño (jugar con Messi), pero estamos bien. Estoy contento. Mi carrera ha sido buena, llego en el mejor momento (a Barcelona). A disfrutar, a tratar de ayudar al equipo en todo lo que sea, a Messi también. A Suárez, a todos los compañeros tratar de ayudarlo para tratar de ganar los títulos”, sentenció.
Foto: Getty Images