Fue uno de los grandes jugadores de Cobresal en la temporada pasada. Cecilio Waterman recaló en el fútbol peruano, más específicamente en Alianza Lima, con el fin de romperla, tal cual lo hacía en El Salvador.
Si bien los números lo acompañan, con cuatro goles y tres asistencia desde su llegada a los Íntimos a principio de este año, no es siempre del gusto del entorno aliancista.
Así quedó claro en el duelo ante Fluminense, donde Cecilio se perdió dos importantes ocasiones. Aunque, a su favor, hay que decir que se anotó con una asistencia.
El Tanque Arias, relator deportivo, fue el que en esta ocasión se las agarró con el panameño, tras ver la rotunda falta de gol que lo acompañó en la tarde del martes ante los cariocas.
La desesperación del relator
Uno de los goles perdidos por Cecilio Waterman fue simplemente un regalo. El panameño estaba prácticamente solo frente al arco y desperdició la oportunidad.
“Aquí se viene Alianza, atención. La tiene Waterman. Cecilio en el área. Waterman, no. Waterman estaba solo. Waterman llegó al área solo con ventaja, con tiempo, con la pelota, con el arquero saliendo, y la tira afuera, pegada al poste derecho de Fluminense. Waterman se acaba de perder otra vez el segundo de Alianza Lima. Se salvó Fluminense”, narró el Tanque Arias, mientras veía el tremendo desperdicio del panameño.
Alianza Lima empató 1-1 ante Fluminense por la primera fecha del Grupo A y le puso presión a Colo Colo, que lidera el grupo. Ahora, el Cacique viajará a Río de Janeiro en busca de un resultado ante el Flu.