Una salvación a su difícil momento en el fútbol de Rusia se le puede presentar como un regalo de Jordhy Thompson, donde aseguran que hay un gigante de Sudamérica interesado en sus servicios.
Con un presente para el olvido en el FC Orenburg, donde ha sido criticado y castigado por situaciones fuera de la cancha, donde incluso han apuntado que está pasado de peso, el ex Colo Colo busca una salida.
Con contrato hasta junio de 2027, el jugador puede tener una luz de esperanza donde aseguran que la Liga Universitaria Deportiva de Quito puso los ojos sobre su juego.
En ese sentido, aseguran que Pablo Vitamina Sánchez es quien empujó su nombre, pero la salida del entrenador del equipo ecuatoriano ha dejado todo en suspenso.
La Liga mira a Thompson con un importante antecedente
Así lo detalla el sitio FutCHILE, quienes, en sus plataformas digitales, dan cuenta del interés de la Liga de Quito en poder contar con Jordhy Thompson, teniendo en cuenta de que no utiliza uno de los cupos internacionales.
“La Liga estaría interesada en lograr la cesión de Jordhy Thompson del FC Orenburg de Rusia. Hasta hace unos días atrás las conversaciones por el jugador de 20 años ya se habían iniciado”, explican.
Pero, hacen una gran salvedad, porque la salida del técnico Vitamina Sánchez (quien suena en Universidad Católica) podría hacer cambiar algunos planes en Ecuador, pese a que no ocupa lugar como extranjero, porque su mamá es de esa nacionalidad.
“Ahora están un poco estancadas por la salida del técnico Pablo Sánchez, quien había solicitado al extremo”, precisan en su información.