Para comenzar bien el martes, Villarreal hizo la presentación oficial de un nuevo fichaje. Se trata de Ben Brereton Díaz, quien se convirtió en groguet y firmó su vínculo hasta mediados de 2027. Proveniente de la Championship de Inglaterra, el chileno buscará seguir creciendo como deportista en La Liga de España.
Para aprovechar el impulso de su llegada al Submarino Amarillo, en las redes sociales del club realizaron un divertido “esto o aquello”, que dejó entrever la influencia latina que tiene Ben10 en su vida. Lo más sorprendente es que prefiere el reggaetón por sobre el R&B.
A Brereton le va la emoción por sobre todo: admitió que le gusta más anotar goles que asistirlos, y que prefiere ganar en el último minuto que por goleada. Además, si pudiera elegir, escogería marcar de chilena que meter un misilazo desde el medio de la cancha.
Pero eso no fue todo, ya que Ben también confesó que no se afeitaría y que prefiere cortarse el pelo. Además, que le gusta más que lo llamen por su apellido que por su nombre. ¿Su estación del año favorita? El verano, por supuesto, y escogería la playa por sobre una piscina.
Asimismo, el delantero reveló que prefiere ver series que jugar play, pero que su videojuego favorito es el FIFA. También se confesó reggaetonero, por lo que dejó claro que el camarín de la selección chilena evidentemente ha cambiado sus gustos musicales.
El posible debut de Ben Brereton Díaz en el Villarreal será el fin de semana del 12 y 13 de agosto. Allí el Submarino Amarillo recibirá al Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, en fecha y hora todavía por confirmar. El Estadio de La Cerámica albergará este encuentro.