Llegó el momento que los hinchas de todo el mundo esperaban. Lionel Messi fue presentado en Miami, donde defenderá los colores del Inter local. Aunque, por temas de clima, el evento se hizo, como diría una abuelita, cachetada de fraile.
Es que la ciudad del sureste estadounidense sufría un temporal de aquellos. La inclemencia del tiempo hizo que incluso tuviesen que dejarse de lado los artistas invitados para cantar en el evento, aunque nunca se supo de manera cierta quiénes eran.
Sergio Busquets fue el primero en ser presentado. El español agradeció la instancia y se mostró ansioso de empezar a sacarle brillo a sus zapatillas. “Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y jugar con mis nuevos compañeros”, señaló el ex Barcelona.
Luego, vino lo más esperado, la entrada de Lionel Messi. Poco fue lo que se pudo disfrutar al argentino arriba del escenario, aunque se dio el tiempo de proferir algunas palabras. “Estoy muy feliz de estar aquí en Miami. Tengo que agradecer a David (Beckham) y su familia. Quiero comenzar a entrenar, competir y hacer que el club siga creciendo. Estaremos haciendo lo mejor para eso”, señaló.
Por último, fueron invitadas al escenario las familias del empresario y multimillonario Jorge Mas (dueño del club), así como la de David Beckham y Lionel Messi. Posaron para la foto y ya, fin de la historia. Al menos para la transmisión online.
La presentación, tan esperada por todos, ocurrió en tan sólo quince minutos. Viajó prensa, se llenó el estadio y los artistas que se presentaron no lo hicieron a través de la transmisión oficial. El clima se apoderó del domingo. Debe haber sido el cielo de Miami, celebrando la llegada de uno que proviene del Olimpo.
Si te perdiste la transmisión del evento, puedes verla a continuación: