Barcelona empató el pasado sábado 2-2 contra el Real Betis, un resultado que no fue lo más destacado de la jornada. En cambio, registros del calentamiento del partido captaron la atención de los aficionados y generaron controversia.

El programa de Movistar “El día después” reveló un video en el que se ve a Raphinha, el delantero brasileño, y al portero Wojciech Szczęsny burlándose de un recogepelotas.

En las imágenes se puede ver a Raphinha que, durante la práctica de tiros libres, se negó a entregar los balones al joven encargado, diciéndole “Espera, calma”, mientras el recogepelotas insistía en hacer su trabajo.

Después, fue el turno de Szczęsny, quien al principio fingió entregar el balón, para lanzarlo luego por la espalda del joven, lo que provocó la risa de Gerard Martí, que estaba cerca de ellos.

Repercusión y críticas de los hinchas por burlas de Raphinha y Szczęsny

Este incidente no pasó desapercibido para los hinchas, quienes rápidamente expresaron su desaprobación en las redes sociales, cuestionando la actitud de los jugadores y señalando que estas acciones no se alinean con la imagen de respeto que deberían mantener los futbolistas.