Charles Aránguiz siegue sumando minutos en su regreso al Internacional de Porto Alegre. El chileno ingresó desde el banco a los 72 minutos del empate 2-2 del Colorado contra Corinthians, en reemplazo de Bruno Henrique.
Eso en lo deportivo, porque el partido válido por la fecha 18 de la Serie A en el Brasileirao dejó un tenso e insólito incidente en el equipo dirigido por Eduardo Coudet.
Es que el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, se peleó con el atacante Luiz Adriano, y eso no fue lo peor. Sobre la misma, Valencia empujó a Magrao, el coordinador técnico del Chacho Coudet, quien al parecer lo increpaba y exigía que se calmara con su compañero.
Valencia iba dejando la cancha y Magrao algo le dice. Valencia se devuelve, le pone las manos en el pecho y lo empuja. Raudo otro miembro del cuerpo técnico se lanza sobre el ecuatoriano para que la situación no pase a mayores.
Ahora habrá que ver qué pasa en el Inter de Porto Alegre, donde posiblemente el Chacho Coudet impondrá una sanción a Enner Valencia por rosquero con sus propios compañeros y por agredir a su ayudante.
E l próximo compromiso del Inter por la Serie A será contra Botafogo como visita. Antes, este martes 8 de agosto, el equipo de Charles Aránguiz recibirá a River Plate por la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores.