Continúan los episodios de Neymar. Con rumores de una posible salida del Paris Saint-Germain, en plena reestructuración luego de no lograr conseguir ningún título europeo, el futuro del extremo brasileño aún es incierto. Y las polémicas personales sólo han agravado su situación.
En sus últimos días de vacaciones en Brasil, el delantero aprovechó para salir a disfrutar con su novia y amigos a una discoteca. Sin embargo las tensiones aumentaron en un antro de Río de Janeiro y se sorprendió al futbolista discutiendo con otro hombre hasta llegar a las manos.
En el video capturado por un espectador, se ve a Neymar vestido todo de blanco gritando y empujando a alguien mientras lo empujan de vuelta. Una situación que causó polémica en Brasil, sumándole más críticas al jugador que recientemente fue acusado de infidelidad.
Fue la hermana de su actual novia, Bruna Biancardi, quien se encargó de poner al 10 de la selección brasileña en el centro del huracán. A través de redes sociales arremetió contra la vida personal y profesional de Neymar.
“Podría enviarlo por WhatsApp, pero como le gusta bromear en Internet, ¡vamos!. Te recomiendo que pares de tratar situaciones graves con risas. Sé que es difícil darse cuenta de la seriedad de la situación cuando no se tiene responsabilidad, compromiso y cuidado con el prójimo. Además de estar rodeado de gente que lo trata como un Dios aplaudiendo sus cagadas”, manifestó la cuñada de Neymar.
El futuro de Neymar en el centro de las polémicas
Últimamente Neymar ha dado más tema por su vida íntima que futbolística. Tras una lesión que lo sacó de las canchas la temporada pasada, el jugador se ha visto envuelto en una serie de polémicas de todo tipo. Esto no cae nada bien en el parque de los príncipes.
El delantero de 31 años ha estado en el centro de los rumores de salida desde hace un año, y desde los medios franceses lo vinculan fuertemente a la Premier League. Mientras que en España esperan que el astro brasileño vuelva al Barcelona, aunque Xavi Hernández ya avisó que no estaba en sus planes apostar por él.