El mundo del fútbol está de luto, porque este jueves murieron los jugadores Diogo Jota y su hermano André Silva, en un trágico accidente automovilístico en España.
El jugador de Liverpool y la selección portuguesa perdió la vida a los 28 años, apenas 11 días de contraer matrimonio, dato que le da un nuevo condimento triste a la noticia.
La partida de Jota dejó un vacío en el club inglés y equipos, jugadores y deportistas de todo el planeta se han pronunciado tras el sensible suceso.
La medida de EA Sports con los ítems de Diogo Jota
Diogo Jota era muy querido por los fanáticos del fútbol y también de los videojuegos, debido a que llegó a ser pro player de la saga EA FC, ex FIFA, lo que lo llevó a crear su propio club de eSports.
La muerte del delantero impactó a todos y la compañía canadiense EA Sports, dueña de los derechos del popular simulador de fútbol, tomó una drástica medida con los ítems del luso en el juego.
La empresa norteamericana decidió retirar de los sobre la carta de Diogo Jota con Liverpool en el modo de juego Ultimate Team, además mantuvo el rango de precio de las diferentes tarjetas del jugador durante la temporada.
Diogo Jota era un fanático de la franquicia EA FC y en la compañía de videojuegos hicieron un lindo gesto con él.