Marcelo Gallardo apareció este jueves en la órbita del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez. El DT Igor Tudor deja el club y el Muñeco toma la posta como favorito para el cargo, más allá que AS70 asoma como posible fichaje para irse con Tudor a la Juventus.
Y el Muñeco Gallardo ya fue tema hace un par de días en la agenda deportiva internacional por la estatua que le dedicó River Plate a su ganador ex técnico. Es que el homenaje viene con una vistosa protuberancia en la entrepierna…
El pasado lunes en Deportes en Agricultura, Juan Cristóbal Guarello, Cristián Caamaño y Patricio Yáñez sostuvieron un hilarante debate sobre la bullada estatua entre varias críticas.
“Una de las polémicas de este fin de semana fue la estatua del Muñeco Gallardo… el medio paquete que le hicieron, compadre. ¿Pero qué pasó ahí?”, manifestó Guarello. Caamaño expuso que “es por los 122 años de River. Eso es una burla contra Boca Juniors. Eso se llama Bullying contra Boca”.
Guarello retomó la palabra: “pero resulta que las estatuas, los monumentos y homenajes, que apelan a algo que se llama arte, tienen que ser trascendentes a la avivada y la gastada. Además quedó fea la cuestión”. Sentencia que “¿la artista dijo que lo hizo con mucho respeto? No se notó. Le digo al público de Agricultura que vaya y googlee la estatua de Gallardo. Es el Muñeco que tiene otro muñeco. Un doble muñeco. Es feo y ordinario”.
Con teléfono en mano, Pato Yáñez buscó la estatua y su reacción fue súbita: “¡noooo! Se fueron al chanco. Le pusieron una tremenda”. Sí, la estatua del Muñeco Gallardo podría hacer un mega Pato Yáñez.