Desde que volvió a ser considerado como titular en Sarmiento de Junín, el delantero chileno Iván Morales está en buena racha. No sólo se reencontró con las redes en el fútbol argentino, además anotó su segundo gol en los últimos tres juegos.
Ocurrió en el duelo del último fin de semana, donde su equipo rescató un valioso empate por 1-1 con Newell’s Old Boys, y el Tanquecito hizo de las suyas tras definir con un soberbio globito un preciso pase de Nicolás Gaitán para abrir la cuenta en Rosario.
Se trata de la segunda anotación de Iván Morales con Sarmiento, quien tuvo su bautismo de gol hace tres semanas, cuando convirtió el descuento en la derrota con Huracán. Pero no es lo único, además sumó su sexto juego consecutivo de titular.
Luego del encuentro, el ex Colo Colo concedió una entrevista al programa Paso a Paso de TyC Sports, donde quiso desahogarse por los momentos duros que debió pasar en Argentina y su buen presente en el cuadro de Junín, donde tiene contrato hasta diciembre de 2025.
El desahogo de Iván Morales tras volver al gol
“Estoy muy contento por el gol, como delantero uno siempre quiere estar marcando. Y más cuando sirve para sumar“, sostuvo el nacional, quien reveló las dificultades que debió superar durante esta estadía en el fútbol argentino.
“Había sido un primer semestre difícil, con muchas lesiones pero ya volviendo a jugar y mucho más seguido“, expresó Iván Morales, quien sobre el gol comentó que “se nos tenía que dar. Aunque después tuve otra que me sacó muy bien el portero”.
Los números del Tanquecito en Argentina
Desde su llegada a Sarmiento de Junín, en enero del presente año, hasta la actualidad, Iván Morales acumula hasta el momento un total de 22 compromisos, todos por liga local y 16 de ellos como titular, para sumar 1.295 minutos en cancha, con un registro de dos goles y una asistencia.