Gonzalo Tapia tendrá una nueva oportunidad en el fútbol. Hace solo unas horas, el chileno fue oficializado como nuevo refuerzo del Sao Paulo, tras su paso algo amargo por River Plate.

El formado en Universidad Católica no tuvo las oportunidades que esperaba en el cuadro Millonario, por lo que en la Serie A brasileña espera brillar y hacerse un lugar en el equipo.

A través de una entrevista con los canales oficiales del club no solo muestra su carta de intenciones en Sao Paulo, también le manda un fuerte recado a su nuevo jefecito, ito, ito: Hernán Crespo.

La pérgola de las flores de Gonzalo Tapia a su nuevo DT en Sao Paulo

“Mis características como jugador son ser muy vertical y potente. Me encanta ir hacia adelante, hacer goles y asistencias“, fueron las primeras palabras del formado en San Carlos de Apoquindo a su llegada a Brasil.

Luego, detalla que su principal cualidad es “el frente de ataque en diferentes puestos”, y que al momento de recibir el llamado desde Sao Paulo, no lo dudó ni un segundo.

“Cuando me nombraron venir para acá, no lo dudé. Es un hermoso equipo, de los más grandes de Brasil. Cuando te hablan de São Paulo, dan unas ganas enormes de venir para acá”, comentó Gonzalo Tapia.

Tras esto, le hizo la pérgola de las flores a su nuevo jefe, Hernán Crespo, una gloria deportiva de este lado del planeta en los 2000, pese a la feroz desconocida que le hizo este último hace solo una semana.

“Fue un fenómeno, la carrera de él fue espectacular y ahora tenerlo como entrenador es un privilegio, porque sé que me va a ayudar muchísimo”, declaró.