Cuando el Gato Silva marcó el gol con el que Chile ganó su segunda Copa América, todos quedaron sorprendidos ante el protagonismo inusual del nacido en Quillota. Algo parecido les pasó a los argentinos con Gonzalo Montiel en la final de la Copa del Mundo.
Sin embargo, la estrella y el brillo del defensa del Nottingham Forest empiezan a apagarse. Gonzalo Montiel es sindicado como el protagonista de una violación grupal ocurrida en su casa familiar, en Virrey del Pino.
Carolina, azafata y modelo, decidió dar su versión sobre los hechos, ante la negación del futbolista a reconocerlos. Así, descalificó detalles de los hechos ocurridos en 2019.
Si bien las fuentes judiciales han declarado que aún no existen “elementos suficientes o indicios vehementes de la comisión de un delito”, el testimonio de la víctima es aterrador.
La versión de la víctima
Carolina decidió hacer público un video donde hizo pública su denuncia por agresión sexual en contra del mundialista argentino. El video fue colgado en redes sociales por su propia abogada en el caso.
“Soy Carolina, modelo y azafata. Sobreviviente de un abuse sexual grupal donde el principal autor fue Gonzalo Montiel”, comienza diciendo la víctima, quien entrega ciertos detalles de lo ocurrido en la casa familiar del que marcase el gol del triunfo en la final de Qatar 2022.
“Era su cumpleaños y me invitó a su casa. Estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia y eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión”, describió la modelo.
“Gonzalo me violó”, sentenció Carolina, quien sigue adelante con el juicio que tiene en las cuerdas al jugador de la selección argentina. Además, siguió con su relato, con palabras que no fueron dadas a conocer dentro del video expuesto en redes.
“Recuerdo que estaba Montiel arriba mío y dos amigos que se reían en la habitación. Pero lo que más tengo claro fue lo que me dijo su madre: ‘Mamita, te violaron, ponete óvulos”, cerró Carolina, quien tiene interpuesta una demanda por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”.