Fue un día glorioso para Luciano Cabral en Independiente. El jugador chileno hizo una asistencia sin siquiera tocar la pelota y terminó haciendo una mágica habilitación para el triunfo del Rojo sobre Instituto de Córdoba.

La tremenda magia le valió más de un aplauso. Sin embargo, no fue el único chileno que puede ser resaltado en aquel partido, ya que Felipe Loyola consiguió una tremenda performance, dejando a varios boquiabiertos.

Aunque, a decir verdad, Independiente en su conjunto está teniendo una gran temporada. De hecho, otro de los compañeros de los chilenos se mandó un jugadón que casi le vale un diente menos.

Pelea por picar una pelota: casi le pegan a compañero de Luciano Cabral y Felipe Loyola

Es cierto, el partido ya estaba ganado. Independiente abrochaba un triunfo sobre Instituto que significaba la punta momentánea del Grupo B del torneo argentino. Pero, nunca se está satisfecho del todo.

Y, a veces, en momentos como esos, aparece la magia. Eso fue lo que intentó Santiago Hidalgo cuando iban cuatro de descuento ante los cordobeses. Frente a la salida del arquero, intentó picarla, pero el balón se fue muy arriba.

Para su mala suerte, esto no se lo tomaron bien en Instituto. Rápidamente, Alarcón y el portero Roffo se le fueron encima al jugador de Independiente. Fue tanto lo que se incendiaron los ánimos que, incluso, Felipe Loyola tuvo que llegar a separar, enrostrándose con un jugador de Instituto.

Finalmente, el tema no pasó a mayores y, más allá de un par de amarillas, se resolvió de forma tranquila. Raro enojo de los jugadores cordobeses ante una definición que no parecía particularmente burlesca.

¿Cómo va Independiente en la tabla de posiciones del Grupo B del torneo argentino?