La pretemporada del Real Betis de Manuel Pellegrini está en plena marcha y este viernes jugó un amistoso ante Córdoba, con un apretado triunfo 4-3 para el cuadro del chileno.
El equipo del Ingeniero “estira las piernas” en medio de su preparación para la temporada, aunque el plantel bético todavía no está del todo cerrado.
El DT nacional espera a su “regalón”, porque desea que se extienda el préstamo del brasileño Antony, la gran figura de los sevillanos la campaña pasada, aunque las negociaciones están complicadas.
Manchester United espera a Antony
Antony tiene contrato vigente con Manchester United y en los Diablos Rojos hablan del zurdo, porque el DT portugués Ruben Amorim dijo que lo esperan, junto a Alejandro Garnacho y Jadon Sancho, a quienes también le buscan club, aunque sin acuerdos.
“Si el club no consigue el precio justo, se quedarán. Estoy listo para recibirlos. Si llega un punto en el que tienen que unirse al equipo lo harán, porque son nuestros jugadores”, dijo el estratega luso.
El cuadro inglés no quiere dejar partir de manera fácil a Antony, porque piden cerca de 30 millones de euros para cerrar la operación, cifra que es imposible para Real Betis.
Por ahora, Manuel Pellegrini prepara la temporada 2025-2026 del cuadro andaluz sin su regalón, aunque puede llegar en cualquier momento.