Diego Valdés es uno de los jugadores más populares del fútbol mexicano. Su buen cometido como “10” del América siempre lo tienen en primer plano, por lo que no pasó desapercibido un gesto que tuvo en el duelo ante Necaxa con un ex compañero.
Esto porque el lateral Emilio Lara se le acercó al final del partido, que terminó 1-1 en la Liga MX, para saludarlo. Fueron más de 30 partidos los que compartieron en las Águilas, por lo que no parecía extraño.
Sin embargo el chileno “le hizo el feo”, como señalan en México a ese gesto, ya que no quiso responder el saludo del que fue su rival el fin de semana.
Partido caliente entre América y Necaxa
No queda claro si hay algún problema personal entre ambos, aunque si Lara se acercó a saludarlo es difícil que haya un problema en el pasado.
Por lo mismo es que las conjeturas apuntan a lo caliente que terminó el duelo entre ambos elencos. Según apunta Fox Sports México, “el partido terminó en bronca”.
“Los futbolistas de ambos equipos se empujaron y hasta se gritaron cuando finalizó el duelo, que estuvo cerca de llegar a los golpes cuando el colegiado pitó el término”, indican, lo que explica en parte la reacción de Valdés.
El América está cumpliendo un torneo para el olvido en México. A pesar de haber empatado en el último minuto, lo que supone un punto ganado, apenas marchan en la décima posición y están entrando por la ventana a los playoffs.
Este miércoles eso sí tendrán un duelo muy importante ante Columbus Crew, por la Campeones Cup, que disputan los monarcas de la liga mexicana y la MLS.