A lo Candonga Carreño. Tomás Alarcón no solamente suma escasos minutos en el Cádiz de la Segunda División de España, sino que, además, se ha visto envuelto en la polémica por pelearse con un compañero.
Fue durante un entrenamiento que el chileno se habría cruzado con su compañero, el marfileños Rominigue Kouamé. Ahora comienzan a saberse detalles del entuerto que mantiene en el congelador al ex O’Higgins.
El sitio Canal Amarillo, dedicado al Cádiz, fue el que soltó los pormenores del duro encuentro entre Tomás Alarcón y Rominigue Kouamé. Ambos jugadores siguen apartados del plantel.
¿Cómo fue la pelea que protagonizó Tomás Alarcón en el Cádiz?
La relación ya no era buena. Tomás Alarcón y Rominigue Kouamé no se llevaban bien en el día a día. Pero, la situación terminó explotando en la previa del encuentro ante el Córdoba, el 17 de noviembre.
Pese a la conocida mala relación entre ambos jugadores, el DT del Cádiz, Paco López, hacía vista gorda y, peor, ponía a los dos en distintos equipos durante las prácticas.
Los detalles de la pelea del chileno
Precisamente, en uno de esos partidos, Tomás Alarcón le habría hecho una falta a Kouamé, quien, en modo venganza, se lanzó criminalmente en otra jugada sobre el chileno. Esto habría provocado la reacción del ex O’Higgins de Rancagua.
“Se fue con toda su fiereza para golpear con fuerza y toda la maldad posible a Kouamé, que alguna también soltó ante un Alarcón al que hubo que parar entre seis futbolistas“, relata el medio anteriormente citado, que además resaltó que ninguno de los dos continuará en el club y deben buscar nuevos rumbos.