Racing Club comenzó el año de manera horrible, luego de completar su tercera derrota consecutiva tras caer 3-1 contra Tigre, las que se suman a las sufridas ante Gimnasia de La Plata y Rosario Central.
Damián Pizarro, refuerzo que hace algunos días arribó a la Academia, nuevamente no fue ni citado. Y el DT Gustavo Costas empieza a verlo como un salvador.
“De este momento tenemos que salir lo más rápido posible. Ahora se notan muchísimo los errores. Generamos y no convertimos“, manifestó por la falta de eficacia de su escuadra.
Agregó que “fuimos perdiendo la confianza en nosotros mismos y la debemos recuperar. Hay que sacarlo a Racing de este mal momento”.
Costas lamenta errores en defensa
Señala Costas que además del finiquito, siente que no se está realizando de buena manera las labores defensivas en Racing.
“Quedamos mal parados y lo padecemos. No pueden agarrarnos dos contra uno. Lo que más me preocupa es el retroceso“, manifestó.
“Me duele perder y más por la cantidad de ventajas que dimos. Es un mal momento de los chicos, nos empezamos a confundir y quedamos mal parados. En el segundo tiempo jugamos mejor, pero lo sufrimos”, sentenció.
La posibilidad de salir del pozo será este sábado, cuando enfrenten a Argentinos Juniors de Brayan Cortés. Para ese encuentro, es posible que Damián Pizarro vaya citado.
