El AC Milan no lo pasó bien este jueves y perdió 0-3 como local ante el Lille por la tercera fecha del Grupo H de la Europa League en el estadio Giuseppe Meazza. Y Zlatan Ibrahimovic se fue con el dolor de la derrota y el cambio.

El sueco fue reemplazado pasados los 60’ cuando el marcador era favorable por 0-2 para la visita. Al momento de abandonar la cancha, Zlatan dedicó gestos poco afortunados para su técnico, Stefano Pioli.

A Ibrahimovic no le gustó ser sustituido y caminó hacia el banco moviendo sus manos en unmensaje que se interpretó como un insulto para el entrenador y su decisión: “está loco”.

La reacción de Zlatan fue muy criticada en Italia y el mismo Stefano Pioli tuvo que salir a responder ante la prensa por el gesto del experimentado atacante.

“¿La salida de Ibrahimovic del campo…? No escuché lo que dijo pero creo que no estaba satisfecho con el desempeño del equipo y el suyo propio. Somos un grupo joven, intentaremos crecer también aprendiendo de esta derrota”, sostuvo Pioli.

Zlatan tras ser reemplazado por Pioli en el AC Milan.

Según los reportes provenientes desde Europa, Zlatan no se quedó con el gesto y también tuvo palabras para su técnico en el trayecto a sentarse, lo que explicaría mejor la reacción del delantero: “otra vez hay que trabajar la cabeza”, le habría dicho Ibrahimovic a Pioli.