WandaNarasalió al paso de las declaraciones de Luciano Spaletti, entrenador del Inter, y desmintió que Mauro Icardiesté listo para volver a las canchas. La agente y esposa del futbolista aseguró que el delantero aún no se recupera de su rodilla.

“El problema de la rodilla no es un invento. Se está cuidando las 24 horas del día. Nos quedamos en casa con nuestra familia viendo el partido. No fue porque teníamos miedo de ser pitados”, manifestó.

Spaletti por su parte había dicho que “el médico dio su opinión, el periodo necesario para el tratamiento había pasado, pero el jugador dijo que no, que sentía dolor y que nos lo diría cuando estuviera listo para jugar”.

Finalmente, Wandase refirió al futuro de Icardien el Inter. “Hablo con Marotta más de lo que hago con Mauro ahora mismo para evitar cualquier malentendido en un momento como este. Solo puedo decir que fue una reunión positiva, como siempre lo es cuando nos enfrentamos para discutir asuntos serios. Mauro quiere continuar su carrera en elInter. Esperamos que todo se resuelva lo antes posible”, cerró.