Luis Suárez había tenido dos semanas difíciles luego de dar positivo al coronavirus en la concentración de Uruguay. El delantero charrúa se perdió no solo el duelo ante Brasil con su selección, sino también ante el Barcelona junto al Atlético de Madrid.
La situación se había transformado en preocupación al interior del club colchonero, ya que no lograba superar el Covid-19. Sin embargo, este jueves el artillero por fin dio negativo y pudo volver a su hogar.
Y fue ahí donde Suárez vivió un emocionante momento junto a sus hijos. El delantero sorprendió a los pequeños con su llegada al hogar, momento que publicó en sus redes sociales.
En el registro se puede ver a los tres hijos del charrúa al borde de las lágrimas al encontrárselo de sorpresa, lo que sacó aplausos entre sus seguidores.
Este viernes Suárez se reintegró a los trabajos junto al Atlético de Madrid pensando en arrebatarle el primer lugar a la Real Sociedad. Este sábado, se miden ante el Valladolid obligados a ganar para escalar a la cima.