Sobre el final del primer tiempo del Derbi della Madonnina entre Internazionale Milano y el AC Milan, hubo un entuerto estelarísimo entre nada más y nada menos que Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, que pudo terminar muy mal.

Tras una falta del Milan a Lukaku, la transmisión siguió de cerca un cara a cara acalorado entre el belga y Zlatan, que incluyó un cabezazo del delantero nerazzurro a la estrella sueca de los rossoneri.

El resto de los jugadores intentaron separar a ambos, incluido Arturo Vidal, mientras el árbitro decidió mostrar tarjeta amarilla a los dos atacantes (44’).

Parecía que los ánimos se calmaban, pero los gritos cruzados se mantuvieron y sentenciado el pitazo final de la primera etapa Lukaku siguió buscando a Ibrahimovic camino a los vestuarios. Tuvieron que agarrar al belga para que la discusión no terminara en pelea.

Inter y el Milan se enfrentan por los cuartos de final de la Coppa Italia en busca del paso a las semifinales. Arturo Vidal y Alexis Sánchez son titulares en los nerazzurri.