Este martes el Real Madrid eliminó al Chelsea en el Stamford Bridge tras derrotarlo por 2-0 en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
Ambos goles fueron anotados por el brasileño Rodrygo, quien en una de sus anotaciones celebró al más puro estilo de Cristiano Ronaldo.
Tras el partido explicó por qué había festejado de esa forma: “Primero pensé en resbalar por el césped, pero en la rodilla tengo una pequeña inflamación y no puedo hacerlo. Luego pensé rápido en mi ídolo Cristiano Ronaldo”.
También se refirió a su increíble efectividad en Champions League, donde ya ha marcado 16 goles en sólo 37 encuentros, siendo que no siempre es titular.
“Hasta hoy no sé explicarlo, pero es una competición muy especial para mí. Siempre que jugué hice algo especial para ayudar al equipo. Estoy muy contento. Quiero aportar más goles y ganar más veces la Champions”, señaló.
“Es un placer estar en el Madrid, el equipo más grande del mundo y tenemos la obligación de llegar a las semifinales, a la final y ganar la Champions. Lo tenemos en la cabeza, tenemos que hacer buenos partidos como estamos haciendo. Hemos llegado lejos y esperamos seguir así”, finalizó.
El Real Madrid clasificó una vez más a las semifinales de la Champions League, al igual que el AC Milan que ayer eliminó al Napoli. Este miércoles se juegan las otras dos llaves de cuartos de final con duelos Inter de Milán vs Benfica y Bayern Munich vs Manchester City.