Racing tenía la obligación de dar la pelea ante Flamengo por Copa Libertadores para dejar atrás lo problemas de las últimas fechas. La academia venía de 4 derrotas seguidas y ante el Mengao no existía otra opción que no fuera la victoria.

Y si bien dieron dura pelea, se terminaron quedando con un empate 1-1 que dejó un buen sabor para los hinchas y que tuvo a un chileno como protagonista. Eugenio Mena fue una de las grandes figuras del elenco trasandino, ganándose no solo los aplausos de sus compañeros sino también de los hinchas.

Durante el encuentro y una vez terminado, los fanáticos de Racing se volcaron a las redes sociales para llenar de elogios al lateral chileno, que fue clave para frenar los ataques del Fla.

Eugenio Mena se comió la banda izquierda y fue la figura de Racing ante Flamengo por Copa Libertadores. Foto: Getty Images

En Twitter, el chueco fue el más apuntado por los hinchas como figura, destacando su juego un poco más arriba y tomando protagonismo en el ataque. De hecho, uno de sus centros terminó en el gol del triunfo, pero el VAR apareció para anular todo.

 

Sin embargo, esto no fue impedimento para que los fanáticos, quienes hasta querían "tatuarse" al chileno.

Revisa los elogios de los hinchas de Racing a Eugenio Mena