#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

La expectaiva estaba lanzada. Paulo Díaz había entrenado durante toda la emana que siguió a su incorporación en River Plate, y el elenco millonario disputaba su último amistoso antes del inicio de la Superliga.

Sin embargo, el defensor chileno no tuvo su debut con el cuadro millonario en el amistoso disputado esta mañana en Ezeiza, y que terminó en espectacular goleada por 7-0 sobre All Boys, de la Primera B Nacional.

Tres goles de Matías Suárez y uno de Ezequiel Palacios, Nacho Fernández, Lucas Martínez Quarta y Jorge Carrascal estructuraron el marcador definitivo, que contó con la presencia de Lucas Pratto y Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo, en el segundo tiempo.

A continuación se realizó un partido entre las reservas de ambos conjuntos, pero Díaz volvió a quedar al margen, por lo que no podrá hacer fútbol formal antes del comienzo de la Superliga, el próximo sábado 17 ante Racing Club.

De todas formas, hay una nueva información que puede cambiar los papeles en cuanto a la lucha por la titularidad en River: Lucas Martínez Quarta está en conversaciones con el Milan y puede dejar su lugar en la zaga en los próximos días.