Neymar dejó con polémica el Barcelona a mediados de 2017 para fichar en el Paris Saint-Germain tras una millonaria operación. El brasilero buscaba nuevos rumbos para alejarse de Lionel Messi y brillar con luces propias, con el Balón de Oro entre ceja y ceja.
Sin embargo, la estadía del brasileño en el PSG no ha sido la esperada. Muchos postulan que el delantero está arrepentido de dejar el Barça y el rumor sobre un futuro en el Real Madrid no tardó en llegar.
Esta vez parece ser el momento indicado después de la eliminación del PSG ante Manchester United en los octavos de final de la Champions. Neymar se queda sin el sueño de una nueva Orejona… y por su parte el Real Madrid se replantea tras el batacazo del Ajax, que recrudeció la ausencia de Cristiano Ronaldo, hoy en la Juventus.
“Según ha podido saber en exclusiva diario Sport, el Madrid tiene preparada una oferta por Neymar, que realizará de forma inmediata, que rompería el mercado: 350 millones de euros para sacar al brasileño del PSG, donde aún le quedan tres años más de contrato. El club blanco ya se ha puesto en contacto con el futbolista brasileño para explicarle sus intenciones”, sostuvo el medio español.
Agregó que “Neymar Jr. es el elegido por Florentino Pérez para sacar al Real Madrid de la depresión y el caos deportivo en que dos clubes futbolísticamente hermanos, como el Barça y el Ajax, lo han situado. Y para ello pretende convertir el ahora jugador franquicia del PSG en el Galáctico más caro de toda su extensa colección”.
Sentencian que “ir a por Neymar es la escenificación que Florentino falló estrepitosamente en su planificación (como Sergio Ramos le echó en cara) al dejar salir a Cristiano Ronaldo, sin que nadie ocupara el rol de líder”.