Cristiano Ronaldo estuvo ausente en la premiación del Balón de Oro, realizada en París, pero sí estuvo presente en la Gran Gala del Calcio en Milán.

El astro portugués acabó tercero en la distinción de France Football por primera vez en su carrera y se cree que quizá por eso decidió no acudir a la ceremonia que coronó, por sexta vez, a Lionel Messi.

Eso sí, CR7 no se quedó con las manos vacías hoy y fue elegido como el mejor jugador de la Serie A 2018/2019 en la ceremonia del fútbol italiano. Con esto, el luso es el primer futbolista en toda la historia del juego que logra ser MVP en Premier League, Liga de España y Serie A.

El delantero estuvo acompañado por su agente, Jorge Mendes, quien al ser preguntado por la ausencia del jugador de la Juventus en la fiesta del Balón de Oro respondió con rotundidad: "Cristiano Ronaldo es el mejor de siempre y lo sabéis".

Además de este premio, Cristiano fue incluido en el once ideal de la Serie A junto a otros dos cracks de la Juve: Chiellini y Pjanic.

Cracks de la Juventus en el once ideal de la Serie A