Un partidazo lleno de momentos inesperados y con un desastroso arbitraje fue el que protagonizaron River Plate y Vélez Sarsfield en el cierre de la jornada de domingo de la Superliga Argetina. En el encuentro fueron titulares Paulo Díaz y Pablo Galdames.

El resultado marcó un 1-2 para los de Gabriel Heinze que no se veía por dónde por momentos, dado que los locales salieron a aplastar hasta que a los 38’ sorprendió el Fortín: Nicolás Domínguez ponía en ventaja a la visita. Entremedio comenzaban los problemas con el referí, Andrés Merlos, que se comió un claro penal a favor de River.

En el segundo tiempo, el dueño de casa salió con todo de nuevo y el empate de Nacho Fernández apuntaba a que habría remontada. Pero otra vez cuando mejor jugaba el Millonario, clavó Thiago Almada de penal tras una contra notable.

Fue al frente la Banda Sangre y Paulo Díaz sería protagonista: buscó una segunda pelota con una volea que pegó en Nico Domínguez y Merlos cobró un penal inexplicable. Se volvió loco el hombre de Liniers y lo expulsaron, pero Lucas Hoyos estaría sensacional para taparle el penal a Nacho Fernández.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El River de Díaz quedó décimo a seis punto del líder, Boca Juniors, y con dudas defensivas para la llave ante el Xeneize por Copa Libertadores. Por su parte, los de Galdames treparon al séptimo escalafón a cuatro unidades de los de Gustavo Alfaro.