Las palabras de Neymar tras el triunfo del PSG ante Manchester United, donde aseguraba que la próxima temporada jugaría junto a Messi han despertado un sin fin de rumores sobre el futuro de la Pulga que, lo más seguro hasta ahora, parta del FC Barcelona en 2021.

Pese a las intenciones de Ney, el PSG no tendrá nada fácil el fichaje de Messi, debido a quesu alto sueldo obligaría al club a desprenderse de una de sus estrellas: el propio astro brasileño o Kylian Mbappé. Es por esto que el cuadro francésya se habría fijado en otro jugador, también argentino,Paulo Dybala, como posible fichaje.

Según cuentan desde Europa, el delantero de la Juventus ya estuvo en la órbita del club parisino el pasado verano y en 2021 podría sellar su fichaje. Dybala, de 27 años, acaba contrato con laJuventus en junio de 2022 y ha perdido protagonismo con la llegada de Álvaro Morata y otros jugadores, por lo que su salida no es tan descabellada.

Además, su renovación con la Juventus está en veremos, entre otras razones porel salario del jugador, en torno a los15 millones de euros al año. Eso sí, el PSG no será el único club que puje por Dybala al final de la presente temporada. Varios equipos de la Premier League se han interesado en el argentino, comoLiverpool, Manchester City, Arsenal, Chelsea, Tottenham Hotspur y Manchester United.