El AS Mónaco de Guillermo Maripán no le tuvo ningún respeto al PSG que venía de golear al Barcelona a mitad de semana por la Champions League, y que tuvo en esa jornada, una actuación deslumbrante de Kylian Mbappé.

Este domingo el cuadro albirrojo le ganó 2-0 con autoridad al campeón francés reafirmando que viene haciendo las cosas muy bien en la Ligue.

Lo más destacado de la jornada  fue la gran actuación de Maripán, y no solo porque anuló a Mbpappé, tambien se dio mañana para ir al área rival y marcar como el mejor de los delanteros.

Sofiane Diop abrió la cuenta a los 6 minutos de partido y condicionó al PSG que desde ese momento se fue en busca del empate, pero más con pelotazos buscando a Mbappé, pero lejos de la claridad mostrada ante el Barça.

En la segunda parte vendría la genialidad de Maripán. El chileno peleó un balón en el área del PSG, le ganó la posición a Ander Herrera y tuvo el tiempo y la frialdad para colocarla a un costado del arco defendido por Keylor Navas.

Con este gran triunfo, Mónaco quedó cuarto con 52 puntos, a sólo dos del PSG y a 6 del Lille que está puntero. ¡Triunfazo!