Hace unos días atrás Neymar Jr. fue el centro de la polémica en Brasil, porque subió unas imágenes a sus redes sociales junto a muchos amigos evidenciando que no estaba respetando la cuarentena del coronavirus.

Por lo mismo, el astro brasileño salió este lunes a aclarar la situación a través de un comunicado en el que señala que “no hay visitas” de ningún tipo y que está cumpliendo con las normas exigidas por las autoridades.

“La foto que motivó tal nota, publicada en su cuenta de Instagram, muestra a Neymar Jr. al lado de otras personas que están en cuarentena con él, que viven y viajaron juntos desde París hasta Brasil”, explica el texto publicado.

De esta manera, se confirma que las fotos son reales, pero que las personas que salen en las imágenes también están cumpliendo con el aislamiento social de dos semanas en la mansión del brasileño en Mangaratiba.

“El futbolista continúa haciendo su trabajo diario, de prevención de lesiones y manutención de forma física, con su entrenador Ricardo Rosa, esperando de forma ansiosa el fin de este triste momento de la humanidad y la consecuente vuelta a la actividad profesional”, concluyó el comunicado.

Cabe mencionar que las personas que salen en las imágenes son: su preparador físico Ricardo Rosa, sus amigos Beto Paiva y Jota Amâncio, su fotógrafo de confianza Gil Cebola y el empresario Vinicius Martínez.