El holandés Wout Weghorst hizo que el agua vibrara y que los niños se espantaran al arribar al Burnley, tal como ocurre en la película Jurassic Park.
El equipo de la Premier League presentó a su nuevo refuerzo al estilo de la película hollywoodense, probablemente por la envergadura del delantero, quien mide 1,97 metros.
Weghorst marcó 59 goles en 118 partidos con el Wolfsburgo en la Bundesliga en las últimas tres temporadas y media. Además ha sido internacional con Países Bajos en 12 oportunidades.
“Estamos absolutamente encantados de haber traído a un gran talento con un fantástico bagaje goleador de Alemania”, señaló Alan Pace, presidente del Burnley.
Mientras el entrenador del club, Sean Dyche, comentó: “Wout es un jugador en el que nuestros ojeadores han estado pendientes durante algún tiempo y sentimos que puede dar mucho en todo lo que hacemos en el Burnley”.
El delantero de 29 años vestirá la camiseta 9 y reemplazará a Chris Wood, quien se fue al Newcastle. El Burnley está último en la Premier League con sólo 12 puntos en 18 fechas.