Su aparición en Unión Española fue explosiva, por eso muchos le empezaron a decir a Carlos Palacios La Joya, y su gran nivel provocó que un grande de Brasil lo fichara, Inter de Porto Alegre.
El puntero chileno tuvo muchas opciones de mostrarse en el elenco Colorado, pero nunca dio en el tono, es por ello que tuvo que cambiar de aire. Este miércoles fue oficializado como el fichaje estrella de Vasco da Gama, un grande carioca que espera volver a la Serie A.
“Vasco da Gama concluyó este miércoles (04/06) el traspaso definitivo del delantero Carlos Palacios. El Gigante de la Colina acordó comprar el 70% de los derechos federativos de Internacional. La joya chilena, que firmó contrato hasta el 30 de abril de 2025, ya comenzó a trabajar con el grupo del CT Moacyr Barbosa”, señala el sitio oficial del elenco de Río.
“Formado en las divisiones base de Unión Española (CHI), Palacios debutó profesionalmente en la temporada 2018. Dos años después, en 2020, fue elegido revelación del Campeonato de Chile y ganó el premio al segundo mejor jugador de la competencia, en una votación realizada por los entrenadores y capitanes de equipo”, agregan sobre el chileno.
Por último, siguen con su presentación: “Palacios cambió Unión Española por Internacional en 2021 con 58 partidos jugados y 10 goles marcados, meses después de recibir su primera convocatoria y debutar con la selección de Chile en un partido contra Venezuela, en las Eliminatorias al Mundial”.
Carlos Palacios tiene la opción de mostrarse en otro equipo grande de Brasil, que espera volver al protagonismo que tuvo en años anteriores.