En cada intento fallido de Real Madrid de llevarse a Kylian Mbappé desde Francia, el equipo logró encontrar un nuevo jugador para fichar. Primero fue el año pasado cuando sorprendió a todos al anunciar al prometedor Eduardo Camavinga desde el Stade de Rennes y ahora repiten la fórmula con la contratación de Aurélien Tchuoaméni.

Si bien la llegada del volante proveniente del Mónaco estaba un poco más anunciada por las diferentes versiones de la prensa, hubo un momento de duda pues hasta último momento el PSG estuvo intentanto convencerlo de quedarse en la Ligue 1 pero su propuesta fue insuficiente para hacerlo cambiar su decisión.

A sus 22 años se ha convertido en una de las grandes promesas de la liga francesa y en las dos últimas campañas se volvió en referente absoluto del equipo donde milita Guillermo Maripán. Tras esto, ya ha recibido llamados por parte de la selección campeona del mundo y ya suma 11 partidos como internacional.

El mediocampista francés es el segundo fichaje del Real Madrid tras Antonio Rüdiger. (Foto: Getty Images)

Con todo este currículo interesante para su corta edad, el cuadro merengue este sábado anunció la incorporación del mediocampista quien estará con los 14 veces monarcas de la Champions League por las próximas seis temporadas. El trato se cerró por 80 millones de euros más 20 en variables.

En cuanto a lo protocolar, Tchuoaméni hará el reconocimiento médico respectivo este mismo martes para luego hacer la presentación junto al presidente de la institución, Florentino Pérez, mientras que posteriormente se hará una conferencia de prensa con el nuevo fichaje del Real Madrid.